viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Amigo invisible?

He de reconocer que me habeis sorprendido todos mucho y el blog tiene más vidilla de la que me esperaba... y estoy muy contenta!!! solo espero no gafarla por haberlo dicho... la cosa es que he leído el comentario de Estefanía de la entrada anterior:

"por cierto si queda tiempo entre concurso y concurso y el trabajo y vuestra vida social, podríamos hacer un dibujo sobre un tema que elijamos todos, no se, dando plazo de 1 mes o lo que sea?? eso según vayáis viendo, por que supongo que muchos andaréis liados."

y la verdad es que yo andaba pensando lo mismo, pero me daba mucho miedo plantearlo porque el blog tenía muy buen ritmo y no quería espantaros, pero creo que voy a lanzarme a la piscina...

Primero pensé que para entrar en materia, podríamos hacer una propuesta fácil, las navidades se acercan y hay que reconocer que son unas fechas muy socorridas artisticamente... y fue la primera idea que se me ocurrió.
Pero eso de hacer todos un "crismas" me parecía... nose... como muy obvio... fácil si... pero obvio, a parte de que algunos ya habeis hecho tarjetillas en el taller ese... amos, que no me terminaba de convencer.

Pues resulta que he encontrado una pagina muy curiosa, gracias a mi hermanita, que me ha dado una gran idea...
y como al final de curso cuando acabamos arteneo no nos llegamos a dibujar mutuamente porque estabamos todos muy afligidos y en stado de shock sin terminar de asimilar que arteneo se acababa... a mí se me quedó esa espinita.
Así que he pensado que podríamos hacer un "amigo invisible", que gracias a esta maravillosa página es muy fácil, ponemos las direcciones de correo de los participantes y automáticamente nos hace el sorteo y nos envía a cada uno 1 email con el nombre de la persona a la que nos toca regalar.

y había pensado, que cada uno de los participantes tendríamos que hacer un retratillo-caricaturilla de la persona que nos haya tocado

por otra parte se que son unas fechas chungas... yo y abel llegamos desde tierras lejanas despues de mucho tiempo sin ver a nuestras familias y amigos, beñat y estafanía tienen 2 pequeños terremotos en casa que estarán como locos con los reyes (o el niño jesús)... y supongo que el resto, pues muy libres tampoco estareis... pero si todos pudiesemos sacar un huequecillo para hacer este amiguillo invisible... podría estar muy guay.
y ale, ahi lo dejo caer! los que quieran participar que lo digan pronto!!!
lo mandaré tambien por email para los que todavía no hayan pasado por aquí.

ale! besines a todos y buen puente a los residentes en territorio español!!!

4 comentarios:

  1. me gusta la idea del amigo invisible! pero lo tendría que rellenar sólo una de las personas no? º.º

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto!!!!!
    ya me diréis quien me ha tocado:)

    ResponderEliminar
  3. si, si! lo relleno yo! y os llegaria a cada uno un email
    de momento somos 5 confirmados! me spero un poco mas... y ya mandare un mail ultimatum x si diego, jorge y abel tb se apuntan

    ResponderEliminar