viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Quién no quiere ir a la Comic CON de San Diego del 2011?




Curioseando di con esto que podría interesar a los fans de Stan Lee (o simplemente a los que nos interesa mostrar nuestro trabajo por el extranjero).


… un nuevo concurso en asociación con la Fundación Stan Lee que nos ofrece una oportunidad única a creadores de cómic y/o artistas gráficos.
La Fundación Stan Lee, Prismacolor y Talenthouse nos invitan a crear un personaje superhéroe y obtener la oportunidad de recibir un premio de manos del mismísimo Stan Lee durante la San Diego Comic CON del 2011.  El diseño seleccionado será producido ya sea, en una figura de acción o una escultura de la cual la Fundación producirá un número limitado para entregar a algunos donantes. Al ganador se le proveerá con gastos de viaje y estadía, así como las entradas para la Comic CON.
La fecha límite de participación es el 8 ENERO 2011.
Las bases las podeis mirar aqui

Aunque no se gane un ruleo por California a lo mejor te fichan para otra cosa si les gustan vuestros dibujos, así que por intentarlo que no quede, no?¿?
Ánimo Beñat que a lo mejor acabas trabajando para Marvel XD

4 comentarios:

  1. Creo que mis posibilidades de trabajar para Marvel son incluso menores que la de tener una larga y poblada melena rubia.... En fin! cruel que es la vida...

    ResponderEliminar
  2. Beñat, si eso fuera verdad... ellos se lo pierden!

    Viva la gente que cuelga cosicas interesantes!!

    ResponderEliminar
  3. oye, oye, oye...
    vale que puede que sea el subidon de blog nuevo... pero he de decir que estoy muy contenta de que todos (aunk la verdad es que echo de menos a sarita x aki... xo la pobre tendra algo entre manos) esteis metidillos por aqui y dandole vida!!! de hecho, en ste poco tiempo k sta sto en funcionamiento como que los blogs de muchos de vosotros tb se han puesto en marcha...
    y vaya! que me encanta que tengamos 3 concursos a la vista!!! 1 museo pendiente y un risketo salvador!!!
    que sto siga asi!!! :D!!!
    yo creo que en honor a juan a las clases de personajes frente al muro de las lamentaciones, deberiamos presentarnos todos a st concurso, aunque sea reciclando algun belonio ;)

    ResponderEliminar
  4. me estaré pendiente de los concursos de wacom que suelen ser interesantes y te puedes llevar una intuos y algún que otro programa, así que ya avisare, y creo recordar que también en la pagina de neopixel suelen salir concursos...

    por cierto si queda tiempo entre concurso y concurso y el trabajo y vuestra vida social, podríamos hacer un dibujo sobre un tema que elijamos todos, no se, dando plazo de 1 mes o lo que sea?? eso según vayáis viendo, por que supongo que muchos andaréis liados.

    Lo dicho, a dibujar!!!

    ResponderEliminar