viernes, 28 de enero de 2011

tiruriiiituuu tiruritutiiiiiiiii





chaaaan chaaaaaaaaaaaaan
Parecía que este día nunca llegaría, ehhhhh???
Bueno majos, pregunta inquisitoria: como van vuestros gamusinos azules???

Quedan 2 días para que venza el plazo que dimos... como vais??? necesitáis 1 semana más???
Yo lo tengo un poco a medias... pero como lo voy a entregar en la uni también y lo tengo que tener para el jueves fijo... me da un poco igual ponerme las pilas para el 1 que para el 3... así que cómo veáis!

Por ahí leí que Estefanía pedía prorroga... no sé cómo estáis los demás ni si Estefanía habrá tenido una repentina revelación (nunca se cuando es con V y cuando cn B) fruto de la presión ejercida por la proximidad de la fecha de entrega... así que vosotros diréis!!!



(adoro internet! tiene soluciones a todas mis necesidades!!!)

4 comentarios:

  1. jajajaja la imagen final lo mejor jajaja

    Pues yo abogo también por una prórroga de una semana, porque podría acabarlo si me meto mucha caña,pero me saldría aún más cutre y luego seguro que me da pereza retomarlo para hacerlo bien... y todo sería tristeza y desolación... así que sí, si no os molesta mucho por mi lo dejamos para el 7 :)

    ResponderEliminar
  2. bueno, a ver si se pronuncia alguien más...
    pero parece que de momento se pospone al 7 la fecha de entrega ;)

    ResponderEliminar
  3. uff!! muchas zenquius!! he avanzado bastante hoy, ahora mismo estoy en ello. A ver si en unos días lo subo

    ResponderEliminar
  4. puffff.....pues yo lo llevo entre que ando sin mi ordenador y que no tengo los programas en este, no se si podre para el 1
    para el 7 puedo intentarlo :D
    bueno como dicen por aqui
    dagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!

    ResponderEliminar