jueves, 3 de febrero de 2011

gamusiño





ale! mis gamusinos invaders!!!

"gamusino" porque son gamusinos
"azul" porque son azules
"harto" que como adverbio viene a ser algo así como mucho o bastante... de ahí lo de invasión
"morder" porque, como todo el mundo sabe, los gamusinos azules son portadores de una grave enfermedad que se transmite por sus mordeduras.
y "freak"... bueno, creo que lo de freak está bastante implicito.

Es la primera vez desde hace muchos años que me enfrento a un lienzo con pinceles y acrilicos... y la verdad es que cambia mucho cuando tienes que hacer un modelo humano a cuando puedes hacer lo que te salga del pinrel!!! me ha entrado el gusanillo (o debería decir gamusinillo) de la pintura y todo :)

4 comentarios:

  1. pero que envidia me dais todos con vuestros dibujos arghhhh ¬¬

    esta genial!!! yo quiero un gamusino zombie :3

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero uno, que hay un montón!!!!
    Me encanta y me parece una pasada que lo hayas hecho usando acrílicos.

    ResponderEliminar
  3. no staria mal tener uno, no... tienen pinta de suaves :P
    pues si, pues si... yo tb he alucinado un poco al haberlo hecho en acrilico... con lo mal que se me daba en clase!^-^

    y bueno, estefania: aaanimo! que yo quiero ver tu gamusino!!!

    ResponderEliminar
  4. me encaaantaaaaaaa... :D___
    ya te lo dije por tuenti, pero aun así... es que me encanta las expresiones que les das!! sobre todo las del pobre gamusino atormentado XD

    Y que sea técnica tradicional para mi tiene muchísimo más mérito, la verdad.

    ResponderEliminar