miércoles, 25 de mayo de 2011

Espabilen!!!

Como sois unos rancios y aqui no actualiza nadie... no me queda mas remedio que meteros presion hasta que se os caiga la cara de verguenza hummmm
y tenemos x aquí varias cositas de las que hablar...



1. A los que vamos a Ilustratour nos han enviado un mail avisandonos del EVEEENTO DEL AAAAAÑO
Resulta que del 28 de mayo al 19 de junio... agaaarrense, hay una exposicion de Rébecca Dautremer y... eso no es todo, el lunes 30 hay un encuentro con ilustradores... y en vez de seguir parafraseando, os dejo un link, que es mas facil:
http://www.museoabc.es/es/exposicion/55



2. Seguimos con el Museo ABC (que por cierto, yo todavia no he ido...) He seguido indagando... y es que hacen muchas cosas!!! pues bien, os acordais de nuestros domingos dibujeros... si, esos inexistentes... eeesos mismos!!! pues al parecer, aprovechando el buen tiempo, en el ABC organizan una cosa parecida que se llama DIBUJA MADRID desde el 28 de mayo hasta el 3 de julio, con distintos ilustradores que guiaran cada paseo dibujistico y con charla preparatoria el día anterior y todo!!! asi que pa la proxima existosa salida a dibujar... por lo menos nos podremos adobar a un grupo ;)
Os dejo el link tambien:
http://www.museoabc.es/es/exposicion/51


3. Y otra coseja más que he visto interesante, pero no tanto... es el visionado de portfolios tambien en el mismo ABC (hoy estoy monotemática) al principio he dicho aaaala!!! que bien!!! luego he visto que la inscripcion son 20 euros... y si te seleccionan tienes que pagar otros 100 para que vean tus portfolios... y ya si eso... a lo mejor ganas un premio (de todos los pobres ilustradores mediocres a los que no han elegido...)
Si es que de verdad...yo creo que somos el único gremio que tiene que pagar por tener una entrevista de trabajo.
Que entiendo que de algún lado tendran que sacar fondos para dar premios... pero que vaya! no basta con que todas las ofertas de trabajo que hay de ilustrador sea por la fantastica suma de que salga tu dibujo en un libro y te quedes contento que además tenemos que pagar... vamos a tener que acampar en Sol nosotros también.
No obstante, os dejo el link x aqui tambien:
http://www.museoabc.es/es/exposicion/49

4. Y ya la última, pero no por eso la menos importante... para los que todavia no se hayan enterado... nuestro hijo prodigo danés vuelve a tierras madrileñas xk echaba mucho de menos las bravas y los apechugues mañaneros en el metro. nosé en que fechas exactas llegará... pero, abel... si estás leyendo esto... haznos una señal! y dinos cuando vendrás!
Y otro hijo prodigo de tierras no tan lejanas... con mucha morriña de patatas bravas tambien, me comunicó que vendría un fin de semana de estos... así que si el hijo prodigo numero 2 nos lee, que nos haga una señal tambien!!!

A ver si podemos juntarnos de verdad para lo de Rebecca Dautremer y Dibuja Madrid!!!

10 comentarios:

  1. Así me gusta Alize, despertando a la gente rebosando vitalidad!!!

    - Yo, (padre pródigo) tengo en mente acercarme uno de estos fines de semana, pero la verdad es que se me está complicando el tema, así que creo que lo mejor es poner una fecha y ya está.
    A ver, voy a mirar el calendario y elijo un finde.....
    EL SÁBADO 11 DE JUNIO nos vemos FIJO. Lo cual quiere decir que el viernes ya estaré por ahi para tomar unas cervecillas,. Así también aprovecho y veo la expo de RD.

    - Hijo pródigo, manifíestate que a este paso vamos a tener que contactar contigo mediante ouija. Abeeeeelllll, estassss ahiiiiiii?

    Ala jóvenes,
    hasta el 10 o 11 de junio, besines!

    ResponderEliminar
  2. bieeeen!!! 10 - 11 de junio evento-reencuentro arteniense!!! hay que empezar a enviar los comunicados! :)
    yo el 9 ya stoy libre 100% osea que geniaaal!

    deberiamos concentrarnos todos juntos y pensar "aaabeeeel haaablaaamos" a lo mjor asi funciona... (claro, que si eso nos falla siempre nos quedara avisarle x el facebook)

    Pooor cierto, resulta que para lo de dibuja madrid hay que pagar 50 euros... nada, aqui hay que pagar pa to!!!
    no se puede ser un atajo de muertos de hambre con aspiraciones a ilustradores... asi nose puede!

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR NECESITO CONFIRMACIONES:
    Al final podemos quedar el prox lunes para ir a la charla y exposicion en el Abc a las 17:00?

    lo de pintar empieza este sabado y tiene muy buena pinta,si alguien se apunta conmigo perfecto,hay que pagar. pero bueno son 6 sabados no esta mal,nos apuntamos?

    JAJAJAJa si Abel como no te manifiestes te ponemos 2 velas negras ;P

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me parto con tus entradas Alize, vales para dirijir un ejército XD
    Yo juego!! como le he dihco a Alize tengo una entervista el lunes a las 16.30h, pero voy a pedir que me cambien el dia. En cuanto me confirmen os confirmo mi asistencia, que lo del lunes es lo que más me interesa.

    En cuanto a lo demás, también juego! llegué ayer a Madrid, así que soy toda vuestra ^^

    Abeeeeeel, Beñaaaaaaaat!! queremos palparos y comprobar que vuestro regreso es real!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi lo de dibuja madrid me gustaria, pero es que este finde no puedo... y nose si voy a poder todos... y es que son 50 euros, si no fuese pagando o fuese mas barato y pudieses ir algun finde suelto... iba de cabeza, xo creo que no puedo... y me da rabia, eh!

    y lo del lunes, mi asistencia esta confirmaderrima!!!! voy fijo fijiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  6. lo del lunes en un principio sep :D
    y para lo de junio sin ningun problema ;)

    por cierto, enhorabuena Abel por lo del curro en Tequila Works!¡!¡

    ResponderEliminar
  7. Buenas, soy el espíritu de Abel, y coincide que me llamo igual.

    Siento muchisisísimo mi ausencia del blog (también del mío propio), pero éstos últimos meses han sido bastante trajín, y al final mi único contacto con el mundo real es el Feisbuc.

    Pues nada, estoy en Madrid desde ayer a la tarde, empezando a organizar las cosas. Creo que también voy a andar liadillo éstas primeras semanas, pero esa quedada del 10-11 no me la pierdo (¿es un blog el mejor sitio para éstas cosas? xD)

    También me encantaría ir a eso de pintar (sea lo que sea), pero todavía tengo los trastos de camino (no sé cuándo llegarán ni si llegarán), y tengo varios findes de bodas, así que creo que no podrá ser. Lo que sí haré cuando esté asentado y vea más o menos el volumen de trabajo con el que empiezo el curro, será apuntarme otra vez al Círculo.

    En fin, ¡hola, apañeros y apañeras!

    ResponderEliminar
  8. el todo poderoso risketo a oido nuestras plegarias!!!

    ResponderEliminar
  9. para los que vengan hoy hemos quedado a las 16:30 en la puerta del ABC, vale?

    ResponderEliminar