viernes, 6 de enero de 2012

Como dos gotas de agua


Aquí están Pafi y su hermana Fapi, que debido a su severo trastorno de gigantismo (y tras muchas cunas rotas) sus padres decidieron ingresarla en la clínica San Goliath, hasta que encuentren un modo de poner freno a su desmesurada manera de crecer.
Pero como cada navidad, Fapi sale de San Goliath para disfrutar de estas fiestas con su familia.


Espero que te guste pafi! he estado un poco espesa y se que no está muy currado, pero mejor esto que dejarte sin regalin de amiga invisible!

4 comentarios:

  1. Ooooooooooooooyyyy!! jajajaja me encanta Alize, y lo de Fapi... jajajaja
    Me encanta que me hayas hecho crecer aunque sea en el blog ^^ Lo puedo subir al mio?

    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado Pafi, que sin querer te puede aplastar.
    Muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. tu no has crecido, es fapi la que crece :P
    me alegro de que te guste, se que es una chapuza... pero ais! ultimamente eso de coger un lapiz me cuesta y es probable que mi amago de retoques photoshoperos no hayan sido muy acertados... pero buenu, cuando me desespese intentaré hacerlo mejo :P

    y si te hace ilusión puedes subirlo a tu blog, es tu regalo, pueds hacer con el lo que quieras!
    aunque ya te digo, no es que esté muy orgullosa del resultado...

    ResponderEliminar
  4. yo quiero una hermana asi para los conciertos!¡ jajaja
    mola mucho alize!! asi que mas te vale estar orgullosa :D

    ResponderEliminar