lunes, 13 de enero de 2014

Reno de Sara


El reno de Sara era un reno convencido de su renez hasta que su camino se cruzó con el del panda-conejo Pepín. "Es un simple conejo de monte. -se dijo para sí-. Gigantesco, pero un simple conejo de monte".


Como el reno de Sara era un reno normal, al principio no se percató de que el conejo Pepín era un antiguo y gordito guardián del bosque de Alcalá de Henares. Sin embargo, con el paso de las horas veía con estupor cómo el conejo se mimetizaba con otras criaturas a capricho. De buena mañana podía ser un gato-conejo, al mediodía un conejo-garbanzo, y a las 18.30 de la tarde, hora cristiana de la mirienda, ya podía ser tranquilamente un conejo-libélula. Su favorito, es el de hoy, el conejo-panda. 

Como el reno, fascinado, quería seguir sus pasos mimetizadores, ha probado a ser un solemne reno-ciervo-gacela thompson, para empezar, ya que no es un gran cambio; y ha erigido a nuestro Pepín como su maestro y mentor.

Por supuesto, todo esto para justificar que al estar de mudanza no tenía internet para ver renos, y eché mano del cuento desplegable de Bambi y de mis vagos recuerdos sobre Pepín XD  
No muestra para nada lo dulce y creativa que es nuestra Sara, pero al menos espero que Pepín esté así de gordito y feliz :D  

6 comentarios:

  1. Por alguna razón, me sale el primer párrafo en pequeño y el resto subrayado... no me deja cambiarlo º.º

    ResponderEliminar
  2. Pafi me encanta!!! ademas que tiene un royo studio ghibli que me enamora, ¡ah! departe de Pepin que capta la indirecta, dice que el próximo lunes de pone a dieta jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pobre Pepíiiiiin... dile que a mi me gusta rollizo, que es más abrazable... ^^

    Me alegra mucho que te guste, y que te recuerde al studio Ghibli :D es rollo la Princesa Mononoke, que te pega al ser tan sensible con los animales y la Naturaleza :)

    ResponderEliminar
  4. Como mola Patri!!! ^^ Al principio pensaba que era un post sobre un libro nuevo con la portada y un pequeño resumen. Está genial.

    ResponderEliminar
  5. en lo primero en lo que he pensado cuando lo he visto ha sido en Ashitaka!!! :P
    muy molón Pafi!!!

    ResponderEliminar