domingo, 9 de enero de 2011

brainstorming!!!


A ver, se me ha ocurrido una idea para proponer tema... que la idea de Sara de hacerlo por orden alfabético cada uno elige una vez no me gusta porque mi nombre empieza por A y a no ser que Abel se uniese me tocaría elegir la primera y es mucha responsabilidad! jejejeje
Así que anoche me puse a trastear y cotillee generadores de ideas y cosas de esas, y aunque no me terminaban de convencer, la idea de la que parten los generadores esos me gusta.
Consiste en  combinar aleatoriamente 3 grupos de palabras distintos y saldría una de cada grupo.
Lo que yo propongo es que cada uno diga una palabra... Si por ejemplo somos los 5 que hemos hecho el amigo invisible la cosa sería así:

Beñat: propone un color
Pafi: propone un sustantivo
Estefanía: propone un adjetivo
Sara: propone un adverbio
Alizia: propone un verbo
Cualquier persona que se quiera animar: propone otro adjetivo, otro sustantivo, o un articulo, pronombre, determinante...

Y a raíz de eso, que cada uno haga lo que le salga del pinrel! En vez de sustantivos y cosas podríamos poner lugares o nombres propios u objetos o en vez de verbos ponemos acciones... pero creo que para empezar mejor no nos metemos en escenas, sino algo facilito... no? que luego llega nuestra querida amiga la perspectiva!!!
Otra cosa que puede ser graciosa es proponer una frase hecha o concepto, o una canción... y de ahí... lo que salga...
Si os parece bien hacemos esto... sino asumo mi destino y mi responsabilidad y propondré un teeema :P

8 comentarios:

  1. A mi me gusta la 2º idea!! La 1º es lo que hicimos con Bea, no? Me seduce más lo de frase hecha, concepto o sobre todo canción, que la música inspira muchísimo :D

    ResponderEliminar
  2. me apunto a cualquiera de las dos!!!
    ...hicimos con bea algo de esto?¿?
    hasta mi subsconsciente me protege de esas clases, sinceramente no me acuerdo si es que no estaba escuchando o directamente no estaba... o_O

    ResponderEliminar
  3. ok,por mi genial,estonces que hago ¿digo un adverbio?pues......(que noooooooooo,que me espero a que todo el mundo lo haga jejejej)

    ResponderEliminar
  4. Contad con la rubia del recortable, que yo también me apunto

    ResponderEliminar
  5. perdon por no responder ayer a vuestras plegarias!!! estaba con la maleta y demases agobios previaje... pooorque ya estoy de nuevo en Bourges! aiiis, parece que las navidades han sido un espejismo!

    bueeeno, pues como nos veo a todos con muchas ganas vamos a ello no???
    yo creo k lo de decir cada uno una palabra puede star gracioso a ver que sale, es parecido a las hojas que nos dio bea en illustrator... sk nose vosotros... xo ponerme a pensar en frases ocurrentes pa ponerme a dibujarlas ahora mismo m cuesta! asi k cada uno decimos una chorrada y a ver que mejunje sale! luego ya podremos aventurarnos con frases hechas y cosas ocurrentes ;)

    Asi que... cuando querais!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso! lo que dice Alize es lo que hicimos con Bea; a lo mejor no estabas Estefanía, que la de la mala memoria soy yo jajaja

    Pues vale, ¿quién empieza? ¿por orden de la lista o alfabético? (lo digo porque alize parecía aterrada por empezar jajaja)

    ResponderEliminar
  7. pues nose, sta tarde hago una entrada para avisar que la cosa empieza y en esas misma entrada vamos poniendo cada uno la palabra que nos toca, vale???

    ResponderEliminar