miércoles, 9 de febrero de 2011

Moebius!


Aprovechando mis últimos días en la France hice una escapadita a París para ver la exposición de Moebius y visitar una galería dedicada a la gente como nosotros, a lo que llaman "contemporary art for entertainment"
La expo de Moebius está hasta el 13 de Marzo, así que a no ser que alguno de vosotros tenga preparado algun viaje inminente a París, realmente os lo cuento para daros un poco de envidia jur jur jur!

Y la verdad es que la exposición mola mucho, hay muchisimo material, muchos dibujines, trabajos a color, algunos lienzos, un par de videos y cosillas bastante curiosas... acabé rotisima! la amiga a la que engañé para que me acompañase se quedó frita durante uno de los videos :P

Os dejo aquí el link con la info:
http://www.cartier.com/tell-me/1/fondation-cartier-pour-l-art-contemporain/current-exhibition#/tell-me/1:/tell-me/1/fondation-cartier-pour-l-art-contemporain/current-exhibition

La otra galería es un descubrimiento muy interesante, es una galería normal pero que expone cosillas de artistas que se dedican a la ilustración y esa gente de nuestro gremio.
Cuando yo fui la exposición que había no era demasiado impresionante, era de arte digital impreso sobre lienzo, con colores fosforitos muy chillones y rollo manga, yo quería ver CARBONE pero me mintieron, en la web ponía que estaba hasta el 14... MENTIRA COCHINA!!! Cuando llegué ya la habían quitado y estaba la otra.
Pero bueno, aunque me decepcionó siempre mola ver algo diferente en una galería :P

Otro linkcillo:
http://www.arludik.com/

1 comentario:

  1. Uala! a esa página de arludik llegué hace unos días por casualidad buscando ilustraciones :O

    ResponderEliminar