martes, 28 de febrero de 2012

tattoo the girl

Hola majos,
Os paso una coseja interesante que me he encontrado por los interneses:



Tatto the Girl
Es un proyecto sencillo, simplemente dibuja lo que quieras sobre la piel de la chica que te dan como plantilla, si quereis participar os podeis descargar la chica en su web, tunearla como querais y mandarla de vuelta por email.
A mí me ha parecido una idea bastante molona, hay cosas un poco rarunas pero otras propuestas muy muy muy guays y os animo a que participeis!
Yo ya estoy con mi tattooed girl y tengo unos amigos más currandose las suyas, así que si os mola la idea, a darle!

La imagen que he subido es la propuesta de Damien Bunch, que es una de las que más me han gustado.
Así que nada majos, a ver si os animais!!!

por cierto, es muy posible que mañana por la tarde me pase por la exposición de la entrada anterior, por si alguno se anima!!! que la expo solo está hasta este sábado, creo!
Si alguno me promete que se va a venir conmigo podemos negociar ir el viernes o el jueves :p


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario