martes, 13 de marzo de 2012

UK Comics



Este viernes empieza UK comics en el museo ABC, una serie de actividades y conferencias que pueden molar bastante. Sé que aviso con poco tiempo, pero es que intenté subir esta entrada hace tiempo pero al copiar y pegar el texto me salía todo subrayado en blanco y no fui capaz de quitarlo (y como no es la primera vez que me pasa...) acabé cabreada y de mala leche (porque todavía no entiendo como blogspot no ha puesto una tecla para quitar el subrayado...) así que no lo subí... y por eso lo subo ahora que aun estoy a tiempo... y como blogspot no me deja copiaros la info, vais a tener que ir a buscarla vosotros a la web.
Yo intentaré ir sobre todo a las actividades de esta semana, al taller creo que ya no dará tiempo de apuntarse...
Si alguno se apunta que me avise!!!

2 comentarios:

  1. F#@"*!¡ por que siempre me entero cuando se han pasado las fechas ;_;
    me habría molado ir a los talleres...ainsss, si veo que puedo ir a alguna charla te avisaré Alize que hace que no os veo el pelo....pufff!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes probar a llamar para lo de los talleres... supongo que será tarde y además tampoco decían precios ni nada...

      yo el sabado creo que si que podré ir a las charlas y el viernes a lo mjor tambien!!! venteee!!! :)

      Eliminar